WELEDA PRESENTA LOS NUEVOS DESODORANTES 24H ROLL –ON CITRUS Y MEN SIN SALES DE ALUMINIO

Weleda, especialistas en cosmética orgánica y natural, trae a Chile su nueva línea de desodorantes 24h roll – on veganos. Esta vez se trata de Citrus ($5.900- 50ml) creado especialmente para ellas con aroma a cítricos y para ellos, se creó el desodorante Men ($5.900- 50ml) con fuertes notas leñosas que le brindan una fragancia única y masculina.

Ambos desodorantes, aptos para veganos, fueron elaborados con el objetivo de aportar un cuidado natural y saludable a la piel, sin los efectos nocivos de las sales de aluminio, que bloquean la secreción natural de sudor en la axila.

 

Otra de sus ventajas es que no bloquea los poros, manteniendo las funciones naturales y reguladoras de la piel. Su formato es ideal para viajar debido a su tamaño y no deja una sensación pegajosa en la piel.

 

Ambos productos ya están disponibles en weleda.cl, Farmacia Weleda, y farmacias naturistas como Knop, Dellanatura, Naturland entre otras.

 

Weleda es líder en el mercado de Cosmética Natural y Orgánica certificada. Apoya el equilibrio personal entre cuerpo, alma y espíritu creando productos sin perfume sintético, sin colorantes sin conservantes y no testeados en animales. Para más información visita www.weleda.cl y en sus cuentas en instagram @weledachile y facebook Weleda.