Vichy te invita a tomar una pausa y vivir la naturaleza, con sus nuevas mascarillas minerales de Pureté Thermale

  • Laboratorios VICHY presenta sus tres nuevas mascarillas volcánicas de Pureté Thermale, enriquecidas con minerales naturales y fortificadas con Agua Termal de VICHY, formuladas especialmente para invitar a tomar una pausa y vivir la naturaleza. Su fórmula 100% hipoalergénica combina la eficacia científica de VICHY con ingredientes de origen natural para lograr un resultado más profundo en la piel.

 

  • La Mascarilla Hidratante está formulada con un concentrado especial de Agua Termal y busca revitalizar la piel con un tratamiento de hidratación profunda; la Mascarilla Purificante combina dos arcillas blancas ideal para pieles grasa y con poros visibles; y la Mascarilla Iluminadora contiene roca volcánica, que realiza un doble peeling y AHA que ayuda a eliminar las células muertas en la piel.

Tener un tiempo para uno mismo, cada día se hace más difícil y hoy, dedicar un momento de relajo es casi un lujo. Laboratorios VICHY te invita a tomar una pausa y reconectarte con la naturaleza junto a sus tres nuevas Mascarillas Minerales de Pureté Thermale que solo necesitan 5 minutos para su aplicación. Sus fórmulas enriquecidas con minerales naturales y fortificadas con Agua Termal de VICHY, son 100% hipoalergénicas y combinan la eficacia científica de la marca con ingredientes naturales para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

MASCARILLA HIDRATANTE

Primera mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal mineralizada de VICHY para aportar una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada. Su composición altamente concentrada contiene 10% de Agua Termal de VICHY, vitamina B3, glicerina para hidratar y agentes refrescantes Mentho-Cooling que dejan una sensación de frescor duradera.

Tras la primera aplicación notarás tu piel más hidratada y más fresca; y después de un mes de aplicar entre 1-3 veces por semana, la piel luce regenerada, rebalanceada y radiante.

Modo de Uso: Aplicar 5 minutos y masajear con el exceso. Usar 1 -3 veces por semana.

 

 

MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE

Primera mascarilla mineral que asocia dos arcillas blancas con Agua Termal mineralizada de VICHY, que resultan en una formula purificante ideal para la piel grasa y con poros visibles. Está compuesta por la combinación de Caolin y Bentonita, –arcillas blancas absorbentes–, Aloe Vera, Alantoina que repara y suaviza, y Agua Termal de VICHY que fortifica y regenera. Su textura se asemeja a una crema suave y untuosa, que es fácil de aplicar y remover, y no reseca la piel.

Tras la primera aplicación la piel se siente más suave y con un acabado matificado. Después de un mes de aplicación, los poros son menos visibles, se reducen las impurezas y la piel se siente más limpia.

Modo de Uso: Aplicar una capa delgada y dejar secar por 3-5 minutos, y luego aclarar. Usar 1-2 veces a la semana, según sea necesario.

MASCARILLA ILUMINADORA

Primera mascarilla de doble peeling con roca volcánica y AHA que ayuda a eliminar las células muertas, para redefinir la textura de la piel y darle un tono más fresco y luminoso al rostro. Su fórmula contiene roca volcánica para otorgar una exfoliación física en la piel, mientras que los ácidos de frutas AHA realizan una exfoliación química, pero combinada con Agua Termal de VICHY, Vitamina Cg y Manosa, fortifican, regeneran, hidratan e iluminan el rostro.

Su textura de gel acuoso refrescante que exfolia suavemente la piel, permite que tras la primera aplicación el rostro se sienta más suave y luminoso. En tan solo un mes de uso, el 90% de las mujeres notan mejoras en su rostro. Su fragancia “Hydralia” otorga una sensación de frescura, testeada bajo control dermatológico para todo tipo de pieles.

Modo de Uso: Aplica con un masaje suave durante 5 minutos. Usar 1-2 veces a la semana.

 

Las tres mascarillas minerales de Pureté Thermale de VICHY contienen minerales naturales rigurosamente seleccionados por su tolerancia. Son 100% hipoalergénicos y fueron testeadas en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Encuéntralas a $3.990 en las grandes farmacias del país, a partir de Mayo 2017.