Tips para lavar tu traje de baño este verano

El verano ya llegó y el calor se apoderó de nosotros, y junto con ello comenzó la temporada de piscina, playa y río.  El cloro, el sol, la arena y la forma en que lavas tu traje de baño pueden ser los causales de estropear tu atuendo veraniego, así que ojo con los siguientes consejos que Drive tiene para ti.

  • Usar un buen detergente

Es esencial el uso de un buen detergente para evitar dañar tu traje de baño. Con Drive Líquido puedes obtener el lavado que buscas ya que, penetra profundamente en las fibras y brinda una máxima remoción de manchas dejando los colores intactos.

 

  • Remojar/Lavar después de cada uso
    Luego del uso que le das a tu traje de baño, lo más probable es que quede con cloro, arena o sal del mar. Solo debes enjuagarlo con un poco de agua y listo. Así tu atuendo veraniego se mantendrá en buenas condiciones por más tiempo.

 

  • No secar directo al sol
    Si dejas secando tu traje de baño o bikini directo bajo al sol, lo más probable es que se ponga duro y se destiña. Así que te recomendamos secarlo al aire libre pero en la sombra, y mejor aún si lo haces con el estampado hacia adentro, así evitas que pierda su color.
  • Cuidado con la lavadora

Trata siempre de lavarlo en algún programa delicado y nunca lo pongas en modo centrifuga, ya que esto podría dañarlo notablemente.

 

  • Jamás meterlo a la secadora o plancharlo
    Por nada se te ocurra secarlo en la secadora o plancharlo, el género de los trajes de baño es muy delicado y podría quemarse, encoger y vencer los elásticos.
  • Guardar en lugares con poca humedad

Una vez terminada la temporada de verano y dejes de usar tus trajes de baño, guárdalos en lugar con poca humedad hasta el siguiente año.

Si quieres saber más tips de lavado entra a www.drive.cl o sigue a @drivechile en Instagram.