Swarovski comenzó su sale con increíbles descuentos en colección otoño invierno

Encuentra diferentes joyas y accesorios desde $36.900 en el exclusivo SALE que Swarovski realizará durante el mes de julio en todas sus tiendas a lo largo del país. Esta es la gran oportunidad que estabas esperando para tener todos esos aros, collares y pulseras que tanto querías gracias a descuentos que llegan hasta un 70%.

Con un 70% de descuento puedes encontrar este collar Exotic ($108.900) que sin duda será el must de esta temporada. Esta pieza compuesta de cristales de colores pasteles y con atractiva forma de Y, está pensada para causar un impacto donde quiera que vayas, impresionándolos a todos con tu tenida.

Uno de los favoritos de esta colección es la impresionante pulsera GISELE BRACELETE ($171.900) que se  destaca por sus extraordinarios cristales transparentes. Además, cuenta con un cómodo cierre de botones que permite ajustar su tamaño a cualquier brazo.

Esta pulsera Slake ($51.900) será el complemento perfecto en cualquier atuendo gracias a su sofisticado brillo. La pieza está elaborada en tejido Alcántara® de color negro e incorpora incrustaciones con nuevas piedras de talla redonda. Puede lucirse en solitario o junto a otras pulseras  consiguiendo un look espléndido.

Estos interesantes pendientes Reverse Hoop de Jean Paul Gaultier son un mezcla perfecta de sofisticación y originalidad que se pueden utilizar tanto en situaciones formales como cotidianas, sin perder el glamour y la creatividad. Estos aros se encuentran  con un 30% de descuento. ¡Una oferta imperdible!