STAND UP A FAVOR DEL CÁNCER

-Se realizará el miércoles 2 de agosto, a las 21.00 horas, en el Nescafé de las Artes.

-Participarán Stefan Kramer, Bombo Fica, Edo Caroe, Alison Mandel, León Murillo y Sergio Freire.

Los grandes del humor se toman la noche santiaguina por una buena causa: reírse para juntar fondos y mejorar la calidad de vida de los pacientes que son ayudados por la Fundación Oncológica Caupolicán Pardo (FOCP),  este miércoles 2 de agosto a las 21.00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Stand UP por el cáncer es una iniciativa que contará con el enorme talento de grandes artistas del humor como: Stefan Kramer, Bombo Fica, Edo Caroe, Alison Mandel, León Murillo y Sergio Freire.

El proyecto nació como una iniciativa del destacado humorista nacional, que se ha especializado en stand up, Pedro Ruminot, quien ha estado ligado desde hace muchos años a la institución donde se trató su enfermedad, y desde el año 2016 se sumó como consejero de la fundación.

“En la fundación estamos muy contentos y esperanzados con este proyecto debido a que conseguimos que en esta causa se reunieran los mejores exponentes del Stand UP en Chile. Lo importante ahora es motivar al público para que apoyen el cáncer, compren sus entradas y vayan ese día a disfrutar”, dice Ruminot.

Los fondos recaudados permitirán construir “ Espacio de Encuentro” para seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer, integrando la Medicina China a los tratamientos tradicionales de sus enfermedades.

En Chile, el cáncer es la segunda causa de muerte con 25  mil fallecidos al año. Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el 2020 uno de cada 3 chilenos tendrá cáncer y se diagnostican 45 mil casos de esta enfermedad cada año.

Las entradas están disponibles en www.ticketek.cl y cuestan desde 10.000 pesos más cargos por servicio.