SORPRENDE A TU MAMÁ CON UN DESAYUNO A TODO COLOR CON RUST-OLEUM

Elige sus colores preferidos dentro de la línea Ultra Cover 2X y regálale un desayuno completamente hecho por ti.

Se acerca el día de la madre y Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone preparar un desayuno personalizado para celebrar junto a ella.

 

Es hora de sorprender a mamá con un desayuno ideal, donde además de preparar sus platos y dulces favoritos, también debemos pensar en la presentación. Por suerte, con pinturas en aerosol Rust-Oleum, ¡puedes renovar y reinventar objetos de manera fácil y rápida para ese regalo perfecto!

Recuerda que puedes cambiar la paleta de colores de tus muebles o accesorios, al mismo tiempo que puedes crearlos o renovarlos, solo con un toque de creatividad y la ayuda de tus aerosoles Rust-Oleum.

Lo primero es elegir tus colores preferidos dentro de la amplia gama de tonos en aerosol Rust-Oleum Ultra Cover 2X. Esto te ayudará a convertir distintos elementos en objetos especiales que serán centrales en la presentación de su desayuno. Para ello, busca: una botella de vidrio, una bandeja o tabla, viejos cubiertos, y cualquier otro objeto que quieras transformar en un regalo para tu mamá.

De botella a florero

Una botella transparente es una buena opción para convertirla en un original florero. Para darle un look distinto, utiliza Ultra Cover 2X del color que hayas elegido entre su amplia gama. ¡No te olvides de seleccionar también la flor que más le guste! De esta forma estarás dándole un nuevo y bello uso a un objeto que tenías olvidado en tu hogar.

 

 

 

Personaliza una vieja bandeja

IMG_7033Recuerda que con los aerosoles Ultra Cover 2X no sólo puedes pintar, sino que también puedes darles nueva vida a tus objetos hogareños. Éste, por ejemplo, es fundamental para el desayuno, ya que aquí es donde todo irá presentado. Así, puedes darle un nuevo color y hacer que parezca como nueva. Recuerda que Ultra Cover 2X puede aplicarse sobre madera, metal, plástico, melamina y más. Si quieres aportar un lindo detalle, escribe un pequeño mensaje de “Feliz Día” en tu bandeja.

 

Suma color a los cubiertos

276920_SRT_FlexiDip_CakePlate_Silverware_BeautyShotElige una cuchara, un tenedor y un cuchillo. Cúbrelos con cinta de enmascarar dejando libre la parte de su mango. Aplica cuidadosamente Ultra Cover 2X sobre el mango y obtendrás así un divertido y colorido juego de cubiertos que combinarán perfectamente con tu bandeja.

Para llevar a cabo estas ideas, sigue estos simples pasos a la hora de pintar:

Prepara tu objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (¡por más oscuro que sea!).

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar durante un minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora, y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Tiempo de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y puedas lograr así un acabado parejo.
  • Para proteger por más tiempo tu proyecto aplica una última capa de Utra Cover 2x transparente.

Es importante ver cómo se puede renovar, reinventar y transformar a través de pequeños proyectos de pintura gracias a Rust-Oleum. ¡Ahora pudimos aprender cómo regalarle a mamá un desayuno con una presentación a todo color!

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Chalked, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en tiendas Sodimac.

 

Para más información visita: www.rustoleumla.com