San Valentín: ¿Qué prefiere la mujer en lencería?

Se viene la fecha más romántica del año, una oportunidad especial para compartir en pareja. Es por eso que la lencería es uno de los artículos preferidos a la hora de sorprender a tu enamorado o una excelente idea para regalar. Mauricio Trebitsch, Gerente Comercial de la marca chilena Flores, comentó las particularidades de los productos preferidos por las mujeres en esta fecha:

  1. Babydoll: El pick de venta de esta prenda, sinónimo de sensualidad, es durante el Día de los enamorados, porque es ideal para todas aquellas mujeres que buscan vestir diferente y mostrar otro aspecto de su personalidad, a través de delicados y lindos babydolls. Ya sea en colores básicos o de temporada, con telas como tull transparente, microfibra y encaje, las prendas están especialmente confeccionadas para entregar la comodidad y buen calce que todas necesitan.
  2. Encaje: Entre los distintos tipos de tela en los cuales se confecciona la ropa interior, el encaje es el preferido para esta fecha, ya que es un clásico, que mezcla la sensualidad y la elegancia, al mismo tiempo que otorga un estilo sutil y natural. Además, la transparencia típica de esta tela genera un poco de misterio, convirtiéndose en la perfecta arma de seducción.
  3. Colaless: para muchas es un modelo 100% sensual, ya que realza la belleza natural de los glúteos. Si bien, en la vida diaria, muchas mujeres lo prefieren por su practicidad al evitar marcas en las prendas exteriores, en ocasiones especiales como San Valentín, es una de las prendas preferidas para sorprender a la pareja.
  4. Full color: En esta fecha, las mujeres suelen salirse un poco de los básicos blanco, negro y beige, y eligen colores de temporada veraniega que son más vibrantes y llamativos, ya que buscan verse diferentes de lo que podrían usar diariamente.

Los expertos recomiendan que al momento de elegir ropa interior para ocasiones especiales, lo más importante es escoger prendas que otorguen comodidad y que, al mismo tiempo, sean acordes a la personalidad de cada mujer.

Durante esta fecha, podrás aprovechar los descuentos especiales de temporada que tendrá la marca, en sus tiendas propias, principales multitiendas y a través de www.tiendaflores.cl.

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

Flores Corp. es una marca chilena de orígenes españoles, orientada a la mujer, constituida hace más de 70 años. En la actualidad la empresa está enfocada en distribuir sus productos dentro de la cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo Chile y en las principales tiendas por departamento del país (Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar), así como también en multitiendas regionales, especializadas y en algunos mercados del mundo.