Rayfilter celebra nueva imagen con entretenido picnic

El pasado 5 de diciembre la reconocida marca de protectores solares Rayfilter, junto a un exclusivo grupo de invitadas, celebró el lanzamiento de su nueva imagen.

La marca presentó su nueva propuesta para esta temporada con una gama de productos diferenciada por factor de protección solar (FPS 30, 50 y 50+) y tres líneas pensadas en las necesidades de cada etapa: Baby, Kids y Adulto; todos desarrollados con una fórmula clínicamente testeada, sin parabenos, hipoalergénica, no grasa y libre de residuos, manteniendo su propuesta de calidad y tradición de siempre que la han posicionado como una alternativa confiable para toda la familia

La nueva imagen también destaca las legendarias barras de protectores de color un icono de la protección solar que ha acompañado a las familias chilenas a lo largo de los años.

Nombres reconocidos como Vale Ortega, Maly Jorquiera y Eliana Albasetti junto a un grupo de mujeres, disfrutaron de un entretenido picnic y de una linda mañana soleada en el parque Araucano. Información valiosa y tips de cuidado de la piel para ellas y su familia hizo parte del hito entregado por la marca.