MANTÉN TUS LABIOS HIDRATADOS CON LOS LIP BALMS 100% NATURALES DE BURT´S BEES

Frescos, naturales y hechos de forma sustentables son los bálsamos labiales de Burt´s Bees para esta temporada de otoño.

Burt´s Bees, sabe que los bálsamos labiales son indispensables en la cartera de cada mujer. Por este motivo fiel a su esencia natural, te invita a que conozcas su línea Lip Balm, que entregan 100% de humectación, destacando como siempre los labios con colores que te harán brillar.

Los Lip Balms tiene distintos aromas, texturas y frescuras únicas para tu boca. Con una variedad de sabores y colores como: Mango Butter, Coconout, Pink Grapefruit y Strawberry.  Estos pequeños productos te acompañarán en cualquier ocasión.

Los bálsamos labiales de Burt´s Bees contienen diferentes nutrientes para humectar los labios. Gracias al rejuveneciendo con vitaminas, miel, frutas, antioxidante y nutritivos de aceite omega. ¿El resultado? Un bálsamo creado para hidratar y revitalizar tu boca.

Por ejemplo, la cera de abeja ayuda a sellar la piel cuando se utiliza en fórmulas humectantes. El mango, a su vez, es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, con propiedades para suavizarla.

Otro de los beneficios de estos productos es que, al ser un complemento nutritivo para los labios de cada mujer, ayudan a disminuir las arrugas, mejoran la elasticidad de la piel y evitan la resequedad.

Burt´s Bees es un fiel representante de la naturaleza al utilizar en su línea de bálsamos 100% naturales, ingredientes como estos… ¡conócelos!

 

Acerca de Burt’s Bees

 

Burt’s Bees® ha ofrecido sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables por 30 años. Desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, hasta estar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo y trabaja siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales. http://es.burtsbees.com/