Los beneficios de la Keratina para tu cabello

El cabello es clave para definir tu estilo y protegerlo es un deber. Durante los días con más sol, es necesario evitar la sobreexposición, así como cuidarlo de la humedad y el smog, factores que pueden hacer que tu pelo se vea seco,  opaco y maltratado. Y para eso la Keratina se puede convertir en uno de tus mejores aliados.

En peluquerías Palumbo puedes encontrar las mejores líneas de productos para cuidar tu cabello. Dentro de ellas,Beauty Color trajo la espectacular  línea Keratherapy que introduce productos de tratamiento con la promesa de transformar un cabello rebelde en sedoso y manejable, de forma rápida y eficaz.

Según Rodrigo Silva, Director de educación para Keratherapy por DIÓRA Professionnel, con más de 20 años de experiencia en el rubro, nos cuenta que “los productos de Keratherapy contienen una fórmula única llamada KERABOND TECHNOLOGY que penetra profundamente las hebras del cabello mientras sella la cutícula para proporcionar suavidad, control del frizz, brillo y acondicionamiento superiores” Esta línea de tratamientos fue creada y probada en Miami, Florida, uno de los entornos más difíciles para el cabello rebelde debido a la alta humedad de la zona.

Acércate a la peluquerías Palumbo, donde podrás encontrar soluciones para dominar tu cabello y vivir una experiencia inolvidable.

 

ACERCA DE PALUMBO

Peluquerías Palumbo es uno de los referentes más icónico de la industria de la belleza en Chile y uno de las más relevantes de Latinoamérica.  Desde su fundación, Palumbo siempre ha estado presente en importantes puntos de confluencia comercial como malls, supermercados y centros comerciales.

Hoy, cuenta con los profesionales más capacitados del mercado en servicios y tratamientos capilares y de belleza, atención al cliente y venta de productos de los más prestigiosos laboratorios internacionales. A través de ellos, Palumbo sigue cimentando su crecimiento con los más altos estándares de calidad, entregando a sus clientes toda una experiencia de belleza.