Expo Nothing To Hide: Despierta La Noche Santiaguina

  • Absolut Vodka sorprendió con inédita exposición fotográfica protagonizada por famosos que posaron para el destacado fotógrafo nacional, Renato del Valle, que llena de actitud y naturalidad la escena artística nacional.

  • Esta iniciativa busca instalar los valores de la transparencia y autenticidad a través de fotografías artísticas sin retoques.

En galería NAC, el spot de Providencia más trendy del momento, se vivió la inauguración de la exhibición fotográfica Nothing To Hide de Absolut Vodka que estará abierta al público de manera gratuita hasta el 5 de mayo.

Andrés Caniulef, Bernardita Santa Cruz, Valentina Dávila, Luis Larraín, Japi Jane, Werne Núñez, Josefina Fiebelkorn, Antonia Larraín, Jorge Arecheta, Moira Miller, Consuelo Schuster y CFunk fueron algunos de invitados que disfrutaron de la noche inaugural de la exposición Nothing To Hide.

Para Renato del Valle, fotógrafo invitado participar de la cruzada, “este trabajo es profundo y rupturista porque busca relevar el espíritu libre de Absolut. Al igual que la clásica botella transparente, estas fotografías expresan con naturalidad el mensaje de autenticidad y libertad, mostrando a los invitados con sus cuerpos tal cual son, sin ropa y sin retoques”.

Avanzada la noche, galería NAC se llenó de acordes y sonidos con la presentación de la actriz Josefina Fiebelkorn y la banda “The Fiebelkorns”, quienes llenaron de música el lugar inspirado en una gran sesión fotográfica.

 

 

Sobre Absolut Vodka

Cada botella de Absolut Vodka proviene de un pequeño pueblo en el Sur de Suecia, garantizando la misma calidad y sabor en cada producto. La marca produce su propio licor, controla el proceso desde su cultivo hasta su degustación. Su galardonado líquido tiene un sabor muy suave, limpio y con cuerpo, con un carácter fresco y granulado. Actualmente se encuentra en una cruzada llamada “Crear un mejor mañana esta noche”, compromiso que Absolut acaba de lanzar alrededor del mundo debido a su profundo respeto por la naturaleza, de los cuales sacan los ingredientes que lo hacen únicos.

Además, Absolut Vodka hoy se preocupa de la responsabilidad social, elaborando sus productos con integridad. Algo que la marca llama “One Community”, concepto que fomenta que las personas se conecten sin etiquetas, en un mundo abierto donde los cambios se vean a través de la sostenibilidad medio ambiental y social. Así, varias mentes unidas pueden transformar el mundo en un lugar más inspirador.