En Falabella: Llega a Chile Tangle Angel, el cepillo detrás del deseado peinado de Kate Middleton

El brillante y voluminoso pelo de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, ha sido uno de los más envidiadas por las mujeres este último tiempo. Es que sin importar el clima o la hora, siempre luce igual de radiante. Muchos creerán que se trata de intensos –y costosos- tratamientos y masajes capilares, sin embargo, el secreto es más simple de lo que se pensaba: el cepillo Tangle Angel.

Creado por su propio estilista inglés Richard Ward, Tangle Angel es el nombre de este auténtico cepillo, la magia está en su tecnología: este cepillo desenredante contiene aditivos anti-bacterianos para mantener un cepillo limpio y antiestáticos para que el pelo esté libre de frizz. Asimismo, se caracteriza por tener una intensa resistencia al calor y al agua, ideal para usarlo junto al secador de pelo (hasta 120°C) o durante la ducha.

Para poner en su lugar el pelo de miles de mujeres, Ward creó distintos tipos de cepillos: el Tangle Angel tradicional, Tangle Angel Classic, Tangle Cherub, Tangle Angel Pro y Shine Angel.  Si bien todos conservan la misma tecnología, el diseño del Tangle Angel Classic es más contemporáneo con un acabado más suave mientras que el Tangle Cherub, más conocido como “el angelito”, está creado para todo tipo de cabello; en el caso de Tangle Angel Pro ayuda a tener un brushing permanente y Shine Angel ofrece un brillo sin esfuerzo.

Tras haber causado furor en Europa y el resto del mundo, el deseado cepillo Tangle Angel llegó este mes a Falabella y Falabella.com, con la más amplia variedad para controlar el cabello de todas las mujeres, sobre todo en estos días de altas y bajas temperaturas.
Desde: $9.990.

 

Tangle Angel $12.990

Cepillo original más vendido con aditivos anti-bacteriano y antiestático.

Tangle Angel Classic$12.990

Con la misma tecnología que el Tangle Angel tradicional, tiene un acabado suave y un diseño más contemporáneo.

Tangle Cherub $9.990

El cepillo desenredante perfecto para todos los tipos de cabello.

 Tangle Angel Pro $19.990

Ideal para desenredar el cabello seco y húmedo. Gracias a sus en forma de cuchilla flexible en direcciones opuestas, ayuda a formar un efecto de brushing.

Shine Angel $19.990

 

Las innovadoras cerdas de jabalí en forma de V permiten que el cabello quede plano sobre el tubo, ofreciendo un brillo sin esfuerzo.