Dolce&salato invita a celebrar el “Día de los enamorados” en su acogedora y romántica terraza

Se acerca el “San Valentín” y los enamorados comienzan a buscar propuestas para celebrar esta importante fecha. Las terrazas, los parques y plazas están colmados de personas que quieren compartir con sus enamorad@s en un día inolvidable. Es por eso que Dolce & Salato, bajo el concepto  “cocina de barrio” y ubicado en pleno corazón de Barrio Las Lilas sorprende con un delicioso menú de enamorados creado especialmente para esta fecha.

Celebra la “el día del amor” en Dolce&Salato  que tiene preparado un exquisito menú para dos que incluye: una piña colada o mojito sin alcohol; una degustación de cuatro sandwich de carne mechada, vegetariano, ave palta y napolino,  y además para finalizar con dulce dos cup cakes.

El valor de esta promoción para dos es de $16.000 y sólo por el 14 de febrero a partir de las 12.00 horas.

Cabe destacar que debido a su infraestructura de conservación histórica, es que en Dolce&Salato puedes disfrutar su gastronomía en distintos ambientes, ya sea en su patio interior, en la terraza o en los jardines al estilo “picnic”. También, gracias a sus amplios espacios y corredores las personas pueden visitar sin problema el restaurante con sus hijos en coches o acompañados de sus mascotas, ya que sus jardines crean un ambiente espacioso y acogedor para compartir con todos los integrantes de la familia.

Los ciclistas pueden dejar seguras gracias a las rejas que protegen el lugar, o si prefiere ir en auto, se puede estacionar por los costados de plaza Las Lilas de manera gratuita.

Dolce&Salato está ubicado en Eliodoro Yánez 2820, frente a plaza Las Lilas.