Día del amante: Alternativas para tener una noche infiel inolvidable

El 13 de febrero se celebra el Día del Amante, una fecha en que se conmemora la pasión y la lujuria que se genera en una relación extraoficial. Para ello, en esta nota te ofrecemos opciones audaces para conmemorar esta fecha.

Febrero no solo es el mes de quienes han encontrado el amor en una pareja estable, sino que también de aquellos que han decidido mantener una relación extramarital o paralela. Estamos hablando del 13 de febrero, el Día del Amante, una fecha en que si bien algunos prefieren celebrar en privado y con total discreción, ofrece varias alternativas para festejar en grande.

En Starsex (www.starsex.cl), marca nacional de juguetes y cosmética erótica y que cuenta con una tienda física en Santiago en la comuna de Providencia, ofrece una colección completa de artículos que invitan a la sensualidad y el erotismo. Además, a partir del 12 hasta el 14 de febrero todos los productos que se compren en la tienda física estarán con un 30% de descuento.

Cosmética erótica

Las características principales de este tipo de productos es que no son invasivos, tienen presentaciones amigables y además cuentan con efectos que permiten despertar los sentidos. Uno de los protagonistas en estas lides son los aceites eróticos que tienen la ventaja de servir para practicar masajes sensuales a nuestra pareja, además, muchos de ellos son comestibles, es decir, puede ser aplicados en el cuerpo y luego, removidos con la boca y la lengua sin poner en riesgo nuestra salud.

Durante febrero la tienda Starsex ofrece una edición limitada del aceite Erotic de sabor y aroma a café helado y frutilla y chocolate, que además generan una exquisita sensación de calor en la zona donde es aplicado.

Además, puedes encontrar lubricantes íntimos, bálsamos y geles excitantes, facilitadores de sexo oral, entre muchos otros artículos que aportan al bienestar sexual.

Juguetes sexuales

Hoy puedes encontrar una gran alternativa de estos productos para todos los gustos, prácticas y necesidades: vibradores, consoladores, balas vibradores, anillos vibradores, plugs anales, vibradores discretos y muchas otras alternativas que ayudan a potenciar el encuentro sexual.

Juego eróticos

Ahora, si lo tuyo es algo más lúdico, también están los juegos de salones eróticos que no solo llaman a la entretención de a dos sino que también a la sensualidad. Por ejemplo, está el Masaje de Seducción que consta de un tablero y tarjetas que invitan a la pareja a acariciarse con distintos consejos y apoyos, también están los dados eróticos que al lanzarlos les da a la pareja distintas alternativas de acciones sensuales y el raspe bondage que contiene raspe sexual con ilustraciones de bondage, entre muchos otros juegos.

www.starsex.cl