CyberDay: Flores con descuentos de hasta 70%

Solo tres días ofertas especiales para renovar  la ropa interior y corsetería,  para todos quienes realicen sus compras a través del sitio www.tiendaflores.cl  

En esta nueva versión del CyberDay, por primera vez la reconocida marca de ropa interior Flores se suma a este momento único con descuentos desde un 40% hasta un 70%. Desde el lunes 28 al miércoles 30 de mayo, quienes compren a través del e-commerce www.tiendasflores.cl podrán acceder a excelentes ofertas.

En esta venta especial hay productos desde $897. Hasta con un 70% de descuento hay una variedad de sostenes y calzones de algodón, microfibra, deportivos, de colores y básicos, así como babydolls, en los modelos que se adapten a las preferencias de cada mujer. Los pijamas de verano y media estación tienen hasta un 60% de descuento y están disponibles en variedad de colores y diseños. Los trajes de baño, pijamas de invierno, botas de levantarse, bodys entre otros, cuentan con 50% de descuento.

A través del sitio www.tiendaflores.cl, los usuarios podrán comprar fácilmente desde cualquier computador, tablet o celular y acceder a estas promociones especiales. El despacho será gratis por ventas superiores a $29.900 y también funcionará la opción de retiro en tienda para quienes prefieran esa modalidad.