Celebra a tu Mamá con la tradición de San Camilo

San Camilo, 130 años entregando Ricos Momentos Sorprende a Mamá en su día  Para conmemorar el Día de la Madre, Panadería y Pastelería San Camilo ofrece exclusivamente en estas fechas tortas y onces especiales para regalonear a esa persona especial. Crema de naranja, panqueque, crema de trufa, bizcochos de chocolate y vainilla, mil hojas crujiente, entre otros, son los ingredientes que encontrarás en las tres tortas especiales que ofrece San Camilo para nuestras mamás.

Con decoración especial, globos y carteles alusivos a su día, panadería y pastelería San Camilo celebra este día de la madre en sus 39 tiendas y sus dos Salones de Té. Para regalonear a nuestras mamás, estará disponible el Menú especial Día de la Madre en el Salón de Té ubicado en San Pablo esquina Matucana (Av. San Pablo 3284, Santiago), lugar donde comenzó la historia de San Camilo en pleno Barrio Yungay hace 130 años; y en el centro de Maipú (Av. Pajaritos 1660, Maipú) el cual es otro de los clásicos salones. Este menú que podrán encontrar el día 14 de mayo consiste en un desayuno y once especial para 4 personas que incluye 2 paneras surtidas, 4 té o café, 4 jugos y 4 porciones de torta (elección).

 

Tortas San Camilo Día de la Madre Como cada año, para sorprender a nuestras mamás en su día, San Camilo ofrece tortas exclusivas con motivo Día de la Madre, cada una de ellas decoradas especialmente, como es tradición:  Torta Regalo Mamá: La torta es de panqueques con sabores de vainilla y chocolate intercalados, rellena con crema de naranja y de chocolate. En la capa está cubierta con pasta de almendras, tapada con una pasta de azúcar. Finalmente, decorada con cintas y flores de pasta azúcar.

 

Torta Corazón Milhojas: Especialmente hecha para este día, la Torta Corazón mil hojas contiene todo el sabor crujiente y fresco de San Camilo. Contiene hojaldre, manjar y crema.

 

Bizcocho Mixto: Torta con 2 tipos de bizcocho (Vainilla y Chocolate) rellena de crema de trufa sin licor y crema chantilly. Cubierta entera con ramitas de chocolate.

 

Acerca de Panadería y Pastelería San Camilo Panadería y Pastelería San Camilo es una empresa familiar creada en el año 1884, con la apertura de un pequeño local en la esquina de las calles San Pablo con Matucana. Actualmente celebra sus más de 130 años, como una de las empresas precursoras de la panadería en Chile, con la conservación de las recetas clásicas y artesanales, la calidad de sus productos y atención en locales, como sus principales valores de marca. Hasta estas tiendas llegan, diariamente, miles de personas, en busca de creaciones clásicas en panadería, bollería, pastelería, salados, galletas, helados y dulces. Algunas de éstas son el Almendrado, la Ensaimada, la Bohemia, el Danés, las Calugas Artesanales, las Colizas familiares y el Pan de Pascua Tradicional, entre otros. San Camilo cuenta hoy con 41 locales emplazados en 12 comunas del Gran Santiago: Providencia, Santiago, Estación Central, Lo Prado, Maipú, La Cisterna, La Florida, Recoleta, Cerrillos, Pudahuel, La Granja, Providencia y Las Condes, ubicados en el corazón de barrios patrimoniales, comerciales y residenciales de la capital. Entre los locales más emblemáticos destacan los de Matucana/San Pablo y Alameda/Chacabuco en Santiago, junto a los de Matucana/Alameda y Alameda/San Alfonso, en Estación Central.